Reconocimientos

"UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR VIDAS."

CRUZ CÍVICA DEL MÉRITO ASISTENCIAL Y SANITARIO “JORGE BEJARANO”

Fue otorgada a la Asociación Nuevo Futuro por parte del Ministerio de Salud y Protección Social en enero del año 2005.

"Con ella se destacan y estimulan los servicios eminentes, la conducta intachable y la perseverancia, de personas naturales y/o jurídicas, públicas o privadas, nacionales, extranjeras y/o internacionales, dedicadas al bien común y a la salud pública."
Contamos con seis (7) hogares divididos de forma equitativa (3) femeninos y (3) masculinos y una (1) Casa Universitaria  masculina en Bogotá, en los cuales se proyecta la implementación de nuevas prácticas en beneficio de su curso de vida. 

Se mantiene un modelo de familia que aporta significativamente en la formación de cada uno de los beneficiarios, desde la asociación se apoya cada una de las habilidades, intereses y diferentes modalidades educativas. Dentro de la institución nos encontramos altamente comprometidos con la formación de adolescentes y jóvenes con sentido de pertenencia, valores y un proyecto de vida basado en búsqueda de estrategias para el cumplimiento de metas y logros propuestos a corto, mediano y largo plazo.

Por lo anterior es indispensable reconocer algunos de los logros obtenidos dentro de diferentes proyectos:
CASA UNIVERSITARIA:

CASA UNIVERSITARIA:

La Asociación es pionera a nivel nacional en el programa CASA UNIVERSITARIA, donde viven estudiantes universitarios y de carreras técnicas. Con él se busca contribuir al fortalecimiento personal, enfocado a una vida autónoma e independiente, que les ayude a dar continuidad a su proyecto de vida.

ORPHANED STARFISH FOUNDATION

ORPHANED STARFISH FOUNDATION

Esta entidad norteamericana sin ánimo de lucro es una de nuestras principales aliadas. Su gran misión es la de crear centros vocacionales para niños huérfanos víctimas de abuso y jóvenes en riesgo. En la actualidad le brinda soporte a más de 10.000 jóvenes en diferentes países en el mundo. En nuestro centro Florever nos apoya con sala de cómputo y profesor de inglés. También le da oportunidad cada año a cinco (5) de nuestros jóvenes para que viajen a Nueva York a participar en actividades especialmente preparadas para ellos.
Copyright © 2022 - Derechos reservados al autor. - Asociación Nuevo Futuro de Colombia.
Peacock Idea Inc.